Mejora la calidad de tu ganado
March 3, 2016

¿Cuales son los beneficios de la levadura de cerveza para mi mascota? La levadura de cerveza seca mejora el sabor de la comida para perro, también ayuda estimular el crecimiento de los músculos y a mantener un sistema inmunológico sano.

Es Rica en vitamina B (B1, B2, B3, B5, B6, B7 y B9) y antioxidantes, ayuda a desarrollar una piel saludable, así como el pelo, ojos y un buen funcionamiento del hígado. Adicionalmente a estos beneficios, los niveles altos de vitamina B reduce la ansiedad en los perros.

Ya que es rica en gran variedad de nutrientes, la levadura de cerveza tiene muchos beneficios en la salud de los caninos. Si tu mascota suele sufrir de comezón y piel seca, la levadura puede ser de gran ayuda, inclusive puede reducir los niveles de estrés y calmar los nervios debido a la gran concentración de vitamina B.

¿La levadura sirve para repeler pulgas y garrapatas?

La respuestas corta es si. Recientes estudios han combinado levadura de cerveza con ajo y aceites arrojando diversos resultados. La cantidad de ajo en las formulas comerciales muestra resultados positivos para las mascotas, aunque el ingrediente vital para repeler pulgas y garrapatas es la levadura de cerveza.

NUESTRA LEVADURA es usada PALATANTE NATURAL. Contiene nutrientes como proteínas, peptidos, nucleótidos, y aminoácidos (especialmente ricos en alanina, lisina, y ácido glutamico), los cuáles son capaces de aumentar la palatibilidad ya que estimulan las unidad receptoras de amino ácidos. TESHIMA et al. (2007)



¿Cómo reducir el olor fecal?

La dieta consumida está directamente relacionada a la población bacteriana del colon en los animales. Las fuentes proteicas y sus niveles de inclusión influencian el surgimiento de bacterias patogénicas en las heces. Dietas con altas concentraciones proteicas pueden llevar a una mayor presencia de aminoácidos no digeridos en el colon y compuestos putrefactivos en las heces.

El crecimiento y la actividad de bacterias deseables en el colon puede ser estimulado selectivamente a través del uso de probióticos no digeribles. Uno de los prebióticos más difundidos y utilizados con el objetivo de mejorar la salud intestinal la levadura Saccharomy cescerevisiae. Los ácidos grasos alteran el flujo sanguíneo y la actividad muscular en el colon, además de afectar la proliferación de enterocitos y estimular la producción de mucina, mejorando por consecuencia la salud intestinal

El principal mecanismo de modulación del MOS ocurre a través de la unión de bacterias gram-negativas, impidiendo la adherencia de estas a la superficie de las células intestinales (BASSAN et al., 2008). Esta ligación es posible gracias a la constitución particular de ese grupo de bacterias que posee receptores D-manose en sus fimbrias. De esta forma el MOS disminuye la colonización de patógenos, actuando como receptor análogo por fimbrias tipo-1, reduciendo el número de sitios de ligación disponibles y/o conectándose a los microorganismos, los cuales serán acarreados hacia el exterior del hospedero